Bienvenidos

Hola a todos
Comienzo con este blog para compartir mis experiencias en electrónica, mis  'cacharreos', y toda la posible información que pueda proporcionar.
La idea es publicar sobre todo mis experiencias en los desarrollos con Arduino.
Hasta ahora había cacharreado más con los PICS, pero descubrí el mundo de Arduino y tengo que decir que me ha gustado mucho.
Para el que no lo conozca, es una plataforma abierta para la que podéis encontrar infinidad de material, tanto   Hardware como Software.
Por cierto también soy aficionado a comprar en Dealextreme, y últimamente tiene infinidad de cacharritos para nuestros desarrollos, ya los iré mostrando.
Poco a poco iré mostrando cosas sobre esta plataforma: enlaces, librerías, y todo lo que pueda.
Pero bueno, menos rollo y vamos al tema .....